D.C. un lugar difícil para vivir si sufre de alergias estacionales

5 years ago by in 2012 Tagged:

El clima cálido en Washington, D.C., esta primavera significa que los niveles de polen se han disparado.

 

Pollen levels

 

Por Julie Kinzer
Traducida por Gloria Sánchez
Read this story in English 

La temporada de alergias ha llegado temprano a Washington, D.C., con un ataque de estornudos gracias a un clima inusualmente cálido en marzo y abril.
Ese polvo fino color verde en su coche y su terraza es una señal de advertencia de que el polen de árboles ha aumentado a niveles altos. Los niveles de polen se dispararon la primera semana de abril en Washington. Los niveles de polen de árbol por lo general fluctúan en un promedio de alrededor de 250 granos de polen por metro cúbico, pero esta primavera, los niveles han sido tan altos de 1,499 por metro cúbico según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología.

“Es un lugar maravilloso para ser un especialista en alergias,” dijo el Dr. Kenneth R. Bergman, del Centro de Alergia familia de Virginia en Centerville, Virginia. Bergman, que ha estado en práctica desde hace más de 20 años, dijo que el área puede ser un lugar difícil para vivir si usted tiene alergias. Su oficina ha visto muchas narices con goteo nasal y ojos llorosos esta primavera, pero dijo que la situación en realidad es mejor de lo que eran hace un año cuando los niveles de polen se dispararon altamente.

“La temporada pasada, que era un invierno más frío y más duro, fue una de las temporadas de alergia más graves que he visto desde que llegué aquí”, dijo. “Creo que la razón era que todos los árboles estaban muy retrasado por lo que salió todo a la vez en vez de gradualmente, y se produjo una cantidad de polen mucho mayor y mucho más la miserable”.

De acuerdo con la Fundación de Asma y Alergia de América, más de 50 millones de estadounidenses sufren de alergias.

Kathy Buek, de 34 años, se trasladó a la zona de Washington de Houston, Texas, hace una década. Cuando llegó por primera vez, sus alergias no eran demasiado malas. Pero en los últimos años, los altos niveles de polen la han afectado. “Simplemente parece que mis alergias han empeorado con el tiempo”, dijo. “Ahora tengo alergias casi todo el año. Tengo asma, también, por lo que la una interactúan con la otra”.Buek descubrió que tenía alergias a sus 20 años de edad cuando ella fue a la universidad en Carolina del Norte. “Cuando volví a mi casa en Houston me sentía horrible”, dijo.

Los niveles de polen en el área de Washington empiezan a aumentar ya sea a finales de febrero, como lo hicieron este año o principios de marzo, como lo hicieron el año pasado, dijo Bergman. La temporada de polen se extiende hasta mediados de mayo y llega cuando los árboles florean temprana y tardíamente El nivel de polen sube desde el principio y es seguido por una suspensión de corto plazo. Entonces otros árboles empiezan a florear y producir polen, dijo Bergman.

“Los árboles tardíos incluyen polen de roble, que es el polen predominante en Virginia. Sueltan una tremenda cantidad de polen en el aire”, dijo. “Producen una gran cantidad de síntomas para las personas alérgicas. El polen de arce es polen temprano. El polen de roble llega más tarde. Así que la primera gran oleada de polen en esta área es el polen de los árboles, que es la alergia estacional más importante. ”

Los árboles de roble florecen a finales de abril o principios de mayo, dijo Bergman. Luego, alrededor de junio, ya que el polen de los árboles disminuye,  el polen de gramíneas empieza”.

Si necesidad de una visita al médico, hay remedios buenos como medicamentos de venta libre,  Claritin, Zyrtec y Allegra, dijo Bergman. Advirtió, sin embargo, acerca de los medicamentos con descongestionantes.

“Son eficaces, pero pueden ser muy peligrosos porque causan hipertensión arterial y ritmo cardíaco elevado, lo que hace difícil conciliar el sueño”, dijo. “Yo no los uso mucho. Me mantengo alejado de productos descongestionantes.”

Bergman dijo que la manera más eficaz para ayudar a controlar las alergias es obtener una vacuna para alergia.

“Las vacunas antialérgicas son en realidad una medida preventiva y funcionan como las vacunas para la gripe o como cualquier otra”, dijo. “Le damos una vacuna contra el polen al paciente que es alérgico. Esto hace es que se produzca anticuerpos en el cuerpo que bloquean la alergia. … Es el único tratamiento que puede curar alergias”.

The American University School of Communication Graduate Program in Journalism works to prepare students for the realities of today's news and information space and the challenges of tomorrow. Find out more by visiting us online at soc.american.edu

Latest posts by administrator (see all)